¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMA PARA SU MASCOTA EN NUESTRA TIENDA?

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMA PARA SU MASCOTA EN NUESTRA TIENDA?

Tu mascota merece todo lo mejor y, por lo tanto, las camas que ofrecemos en nuestra tienda combinan la elegancia, la comodidad y la durabilidad.

Para ti, como cuidador, es fundamental que la cama pueda mantenerse limpia, que se lave fácilmente y que el pelo del animal se quite sin problemas. La durabilidad y la resistencia a los arañazos también son de gran importancia.

En nuestra tienda somos muy conscientes de estas expectativas y, por esa razón, les proponemos camas de alta calidad, diseñadas para perros y gatos, tanto pequeños como grandes.

Ofrecemos una gran variedad de camas para mascotas, cuidadosamente elaboradas y duraderas. Todos los productos han sido fabricados de materiales sólidos y resistentes. Nuestra oferta incluye camas rectangulares, ovaladas, camas tipo sofá, colchones, cojines, colchonetas, casas para perros y gatos, así como otros accesorios para perros, entre otros accesorios destinados para su transporte.

Nuestras camas tienen muchas características que las distinguen de los productos de la competencia.

Las camas son principalmente:

Funcionales: nuestras camas son totalmente desmontables y, después de quitar el relleno, se pueden lavar en la lavadora a 30ºC. Son fáciles de limpiar gracias a los materiales utilizados para su fabricación, ya que la suciedad y el pelo no se adhieren al cuero ecológico ni a la cordura.

Hechas a mano: las fabricamos a mano para poder tener en cuenta las preferencias individuales de nuestros clientes.

Cómodas: las camas han sido diseñadas para garantizar el sueño reparador y el descanso para tu mascota. Satisfacen las necesidades de los usuarios caninos más exigentes. Son disponibles en seis tamaños para que cada cliente encuentre la cama adecuada para su mascota.

Elegantes: gracias a su forma sencilla, así como una amplia gama de colores, las camas para perros se presentan perfectamente tanto en interiores modernos como tradicionales.

Antialérgicas: no absorben el polvo ni la humedad, factores que afectan el estado de ánimo del perro.

No tóxicas: nuestras camas son seguras para perros con problemas dermatológicos porque se fabrican con materiales de tapicería no tóxicos (permeables al aire), utilizados para la fabricación de muebles tapizados.

Duraderas: las camas fabricadas con tejidos de tapicería duraderos, resistentes y de alta calidad servirán a sus mascotas por un largo tiempo, lo que demuestra la garantía de dos años, otorgada a nuestros productos.